La Producción

El ciclo de producción de la esfera se divide básicamente en cinco pasos: moldeo, molienda, el templado, rectificado y lapeado.

Moldeo

Después de la verificación de la elegibilidad hecha a través de nuestra prueba de aceptación, la materia prima, previamente certificadas por el proveedor, se trabajó en impresoras de alta velocidad.

Molienda

La segunda fase del proceso consiste en el paso de las piezas entre los discos de ranuras concéntricas para eliminar los testigos de moldeo y conferir redondez a la esfera.

El templado

El tratamiento con calor, cuando sea necesario, confiere la dureza máxima posible y por lo tanto las mejores características que se pueden obtener en relación con los materiales utilizados.

Rectificado

Posteriormente procesos de rectificado precisos y repetidos con mola de cerámica determinar una mayor precisión dimensional preparación de las bolas para la siguiente operación de final de lapeado.

Lapeado

Este paso le da al balón una superficie perfectamente pulida, compacta y libre de defectos, y una rugosidad superficial muy baja ondulación y, por mucho menos que los exigidos por las normas ISO 3290.

© 2020 Martin & C. - P.Iva 03776330015 - Privacy - Area riservata

powered by